Y Odin dijo: Un lobo que duerme no obtendrá su alimento y una batalla no se gana descansando.

viernes, 18 de marzo de 2011

Yggdrasil.

El siguiente es un breve texto que escribí hoy, pensando en dos cosas, la prímera, el Yggdrasil (es un árbol, el universo según la cultura nórdica y mi religión - Ásatrú -) Y la segunda, imaginar como sería estar postrado bajo la sombra de este.
Ahí va.
 Me encontraba sentado, ahí, bajo la sombra del Árbol.
La luz penetraba con delicadeza por las ramas de la copa, mi rostro se iluminaba por partes, donde el sol se filtraba.
Estaba sólo, nada ni nadie me acompañaba bajo el cobijo del Árbol del cual nadie conoce sus raíces.
Me levanté, miré hacia arriba, intentando encontrar la copa, no la ví, parece ser infiníto ante mis ojos. Me siento insignificante frente a algo de tal magnitud.
Con sólo sentir la corteza bajo mis dedos puedo imaginar toda la sabiduría que hay en el interior del Árbol, con sólo oler su madera puedo sentir todo lo que ha visto y vivido.

1 comentario:

  1. Perro, INCREIBLE, a lo bien me encantó, me lo imaginé perfecto, es más, pienso igual que usted, veo el Yggdrasil muy similar.

    ResponderEliminar