Y Odin dijo: Un lobo que duerme no obtendrá su alimento y una batalla no se gana descansando.

jueves, 3 de marzo de 2011

Una muerte que aún no llega.

Bueno, acá va mi primer post. Cómo les dije, encontrarían algo mio, en este caso, un pensamiento o idea transformado en un texto. Espero sea de su agrado, opinen y crítiquen, pero no sean muy duros :) .





Me resigno a morir de esta manera.

Ya han pasado varios meses desde que estoy en este deprimente recinto. La razón por la que me encuentro en el, talvez, sea revelada más adelante. Acá todo parece efímero, triste y despreciable, incluso la vida misma parece despreciable.
Los anteriores meses habían sido algo común, nunca placenteros, pero támpoco fastidiosos. Aunque mi estado de salud se encuentra deplorable desde ese entonces, sólo hasta hoy siento que pronto llegará mi muerte. Y pensar en una muerte así, tan deprimente y lamentable, me produce naúseas. No me interesa partir de una manera tan estúpida, no, yo moriré por algo que valga la pena, no por una maldita enfermedad.
No me importa que pueda suceder en mi intento de encontrar algún objetivo por el cual luchar, no me importa que tenga que enfrentar, ni mucho menos si eso me llega a ganar.
No, nada de eso me importa, yo sólo quiero morir de una manera más noble, quiero una muerte con honor.

1 comentario:

  1. dice que se pronto llegará su muerte, pero quiere evitarla porque quiere morir noblemente...
    Exelente pensamiento!

    ResponderEliminar