Y Odin dijo: Un lobo que duerme no obtendrá su alimento y una batalla no se gana descansando.

viernes, 11 de marzo de 2011

Ese pequeño paso...

El siguiente es un texto que escribi basado en dos cosas, la primera un problema o situación por la que todos hemos pasado y la segunda, una imágen que representa esta situación. (La imágen es un comic de Ricardo Liniers)
Acá dejo la imágen -->







Y acá va el pequeño texto. Este si, de mi autoria.


Mi garganta está seca, el cuerpo apenas me responde, estoy extremadamente cansado.
Con torpeza me levanto de la cama, tanteando el camino para no tropezar. Mis ojos están cercanos a cerrarse y el resto de mí apunto de sucumbir, pero esa desgraciada sed en la mitad de la noche fue lo que me hizo salir de las acojedoras garras de Morfeo y sé que no volveré a caer en ellas si no bebo aunque sea un sorbo de agua.
Caminando en la oscuridad hacia el baño, intentando recordar el camino... Levanto mi pie derecho (lo cual no es raro, pués estoy caminando) pero en ese acto tan natural y fluido algo se atravieza en el camino de mi pie... Si, esa maldita esquina de esa maldita puerta, que parece estar ahi con la intención de estorbar... El dolor y la rabia al golpearme son detestables, empiezo a gritar silenciosamente. Ahora no hay cansancio, solo frustración... Si, es ese momento por el que todos hemos pasado, ese momento que más que dolor produce rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario