Y Odin dijo: Un lobo que duerme no obtendrá su alimento y una batalla no se gana descansando.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Una pequeña bienvenida.

No tengo la menor idea de que hora vaya a ser cuando usted este leyendo esto, asi que no diré ni buenos días, ni buenas tardes, ni buenas noches. Para no complicarme con ese pequeño problema del tiempo sólo lo saludaré (para no abandonar la cordialidad de la presentación personal, creo que lo mejor es hacerlo).
Supongo que le interesaría saber que tipo de contenidos encontrará más adelante en este blog, quien es el que lo escribe y cuales son sus intereses, pero bueno, eso son suposiciones de lo que podría interesarle, nada más.
Asumiré que estas son ciertas y le contaré un poco sobre lo que usted, talvez, quiera saber.
Comenzaré la lista con el futuro contenido de este blog, con lo que usted podrá encontrar aqui mismo más adelante. Bueno, en principio publicaré ocurrencias, pensamientos o ideas propias que crea que puedan despertar algun nivel de  interes descente o simplemente, sin abandonar el intenento de escribir algo aceptable por darle gusto, ser de su agrado, también podrá llegar a encontrar alguno que otro articulo de mi interes, talvez información de algunos temas como música, libros, peliculas, etc... pero nada muy profesional sobre estos ultimos temas, no verá extensas críticas a alguna pelicula ni algun libro o canción. Acá, más que juzgar, lo que haré sera recomendarle algo que fue de mi agrado y que talvez sea del suyo.
Ahora, siguiendo el orden del principio, le contaré un poco sobre mi.
¿Quien soy? Bueno, eso no lo sé, y la verdad no me interesa. Puedo decirle alguna información sobre mi, algo que le ayude a conocerme mejor, pero nada que le haga saber quien soy.
Mi nombre, ese me lo reservo, para usted me puedo llamar de cualquier forma. Soy un estudiante, de algún colegio en Colombia, más exactamente, en Bogotá, tengo poco menos de quince años, me gusta la música (no le diré cual, es posible que se entere más adelante en futuras publicaciones), el cine y salir con amigos.
No soy nada super extraordinario en la sociedad, pero tampoco soy una copia de esta, tengo alguna que otra cosa medio peculiar. Más de una vez me han dicho que soy extraño, loco (de verdad loco) y que asusto.
No le contaré por que me dicen todo eso, prefiero dejarlo a su imaginación.
Espero que le haya sido útil la información y ojalá haya logrado despertar interes en usted mis futuras publicaciones para volver a tenerlo por acá.
Fué un extraño placer escribirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario